GH DÚO

Irene Rosales confiesa haber tenido un aborto dentro de la casa

Irene Rosales
photo_camera Irene Rosales

El pasado jueves Irene Rosales abandonaba la casa de GH DÚO ante la sorpresa de todos los espectadores, que aunque sabían que se trataba de motivos de salud, desconocían la verdadera causa de su salida. Hasta este domingo, que la mujer de Kiko Rivera volvía a Guadalix y explicaba lo sucedido.

   Irene se reencontraba primero con Kiko en el confesionario, fundiéndose ambos en un emotivo abrazo y comunicándole su mujer que continuaba participando en el concurso, a lo que el hijo de Isabel Pantoja le recibía con la mayor de las alegrías.

   Pero ya delante de todos sus compañeros, Irene explicaba que le había sucedido: "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la consciencia. En las pruebas vieron que estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí aborto natural", dejando boquiabiertos tanto a sus compañeros como a los espectadores.

   Sin embargo, Irene abordaba el tema con total naturalidad y aseguraba ya estar al "cien por cien", a pesar de que esta semana "tengo que estar mas flojita".
EL DESAFORTUNADO COMENTARIO DE KIKO RIVERA

   Ante la seriedad del asunto, Kiko soltaba un desafortunado comentario que ha sido de lo más criticado a través de las redes sociales: "Me llaman el hombre clavo, donde pongo el ojo, pongo el nabo". Unas palabras muy criticadas por parte de la audiencia, a las que Irene hizo oídos sordos.

Te puede interesar