¿Se han casado David Bisbal y Rosanna Zanneti?

La pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanneti habría firmado los papeles de su compromiso matrimonial hace unos días, preparando de esta forma su próximo enlace eclesiástico.

David Bisbal y Rosanna Zanneti
David Bisbal y Rosanna Zanneti
¿Se han casado David Bisbal y Rosanna Zanneti?

Este ha sido el bombazo de Kiko Hernández, en su regreso al programa Sálvame. Antes de anunciarlo se ha estado especulando durante toda la tarde, en el programa, con que una pareja muy conocida habría pasado por el altar.

   Las versiones son muchas y muy variadas y es que, ni el propio Hernández estaba muy seguro de la información. El colaborador ha asegurado que la pareja habría ido al municipio de Ajalvir, donde firmaron los papeles. Por otro lado, varios medios de comunicación han confirmado el sitio, pero lo que han explicado es que la pareja habría pasado a ser pareja de hecho y otros que habría sido el domingo,, en presencia del alcalde y del secretario, pero lo cierto es que la pareja se encontraba en Miami y que aterrizaban la madrugada del 18 en nuestro país.

   Según  La voz de Almería, la unión se habría llevado a cabo el martes 18 de abril, en la pequeña localidad de 4.000 habitantes y todo el personal del ayuntamiento habría tenido que firmar un contrato de confidencialidad, en el que se comprometían a no revelar ningún detalle de lo sucedido. El diario local cuenta que con estos papeles, la pareja da un paso más en la relación. Es más, según cuenta, es frecuente ver a la pareja junto a la hija de David Bisbal, Ella, con la que tiene una relación muy cercana.

   La pareja habría llegado al ayuntamiento en un coche todoterreno y prohibiendo a los trabajadores del mismo, hacer fotos de la ceremonia. David Bisbal y Rosanna Zanetti habrían tomado todas las precauciones posibles para que la noticia no trascendiera, pero la información ha llegado a los medios de comunicación tan solo un día después del compromiso civil.

    Veremos que ha sucedido entre la pareja, si han formalizado su relación o como las leyes han cambiado al respecto si lo que han hecho ha sido ir a presentar la documentación y elegir fecha.

  Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado ni desmentido la boda, la firma de los papeles prenupciales o de su nuevo estado de pareja de hecho a lo Carlos Falcó y Esther Doña, así que el tiempo, su gente más cercana o incluso ellos mismos lo dirán.