Ex Miss Universo Zuleyka Rivera y jugador de NBA José Juan Barea serán padres

La ex Miss Universo Zuleyka Rivera confirmó hoy a través de un comunicado su embarazo del baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Dallas Mavericks de la NBA, con quien mantiene una relación sentimental.

'Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada. Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición', señaló la modelo y actriz puertorriqueña, quien fue Miss Universo en 2006.

Zuleyka, que había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión, 'Corazón Apasionado', se vio obligada a aparcar, de momento, su carrera profesional.

' Siento haber tenido que dejar esta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales', señaló.

'Tanto José Juan como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos', apunta la modelo en el comunicado.

Zuleyka agradeció a todos el cariño mostrado y anunció que, de momento, no hay planes de boda con su novio, reciente campeón de la NBA con Dallas Mavericks.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >