Eva Longoria embarazada a los 42 años

Buenas noticias para Eva Longoria antes de terminar el año. La actriz ha confirmado su embarazo a través de su representante, que desvela que se encuentra en su cuarto mes de gestación y ya pueden confirmar que se trata de un niño. Una inesperada noticia que llega con los 42 años de la actriz.

Eva Longoria
Eva Longoria
Eva Longoria embarazada a los 42 años

   Eva Longoria espera su primer hijo al lado de José Antonio Bastón, con el que contrajo matrimonio en mayo de 2016, quien ya tiene otros tres hijos de un matrimonio anterior. Mientras Eva ha tenido también otros dos matrimonios anteriores, aunque sin descendencia.

   Desde hace unas semanas se venía especulando en la prensa del corazón con la posibilidad del embarazo de Eva, sin embargo la actriz reconocía estar de lo más feliz en su faceta como madre política de los hijos de Bastón, sin pronunciarse sobre su propia maternidad.

   Aunque es cierto que la actriz ha esperado hasta encontrar el hombre adecuado y su primer embarazo le ha llegado ya entrado en la cuarentena, nunca descartó ser madre a pesar de que en varias de sus últimas entrevistas bromeaba con que se le estaba acabando el tiempo. Pero no, Eva Longoria se convertirá en madre este 2018.