Eugenia Martínez de Irujo y Narcís, un amor consolidado en la Feria de Abril

Los miembros de la Casa de Alba en armonía están disfrutando al máximo de esta Feria de Abril que daba comienzo el pasado sábado. Asimismo Eugenia Martínez de Irujo se muestra feliz ante nuestras cámaras y en muy buena compañía.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís, un amor consolidado en la Feria de Abril

   La Duquesa de Montoro junto a su pareja Narcís Rebollo se está dejando ver entre caseta y coche de caballos. Eugenia ha encontrado el amor en Narcís, su principal apoyo y su mayor compañero de risas y diversión. Eugenia Martínez de Irujo también ha contado con la compañía de Bárbara Mirján, la actual pareja de su hermano Cayetano Martínez de Irujo con quien mantienen una estrecha relación. Con un cariñoso abrazo se saludan ambos hermanos y comparten risas y confidencias mientras las sevillanas son la banda sonora de las casetas del Real.

   Cayetano Martínez de Irujo por su parte se ha mostrado ante nuestras cámaras de lo más cercano junto a su pareja, a pesar de que es muy celoso de su intimidad y evita ser captado junto a Bárbara. También hemos podido ver al Duque de Alba junto a sus amigos disfrutando del ambiente feriante. Y una de las jóvenes asiduas a la Feria de Abril es Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que en esta ocasión como una gran amazona, quiso disfrutar del ambiente de la feria a lomos de un bonito caballo.

   Lo que está claro es que Eugenia Martinez de Irujo está viviendo un gran momento personal, ya que, la Feria de abril del año pasado fue testigo del inicio de su amor con el productor musical. Y un año después, tras darse el sí quiero en Las Vegas, la pareja regresa al mismo escenario mostrando una relación de lo más consolidada.