Los espectadores de Sálvame opinan: "Sí se van Terelu y Lydia, dejaré de ver el programa"

Ayer se conocía la noticia del posible despido de Lydia Lozano y Terelu Campos, lo que ha causado un gran revuelo en el programa de Sálvame. Todos los colaboradores se quedaron muy sorprendidos tras la filtración de la noticia.

Lydia y Terelu
Lydia y Terelu
Los espectadores de Sálvame opinan: "Sí se van Terelu y Lydia, dejaré de ver el programa"

   La cúpula por su parte, decía no entender quién había podido hacer esa filtración, lo que confirmaba que se estaba barajando la opción del despido de las colaboradoras.

Terelu y Lydia se reunían con la cúpula para aclarar la situación. Pero los compañeros de Sálvame no han sido los únicos sorprendidos, los espectadores y nustros seguidores de CHANCE también han querido mostrar su opinión, y se han lanzado a nuestras redes sociales en defensa, la mayoría, de las dos colaboradoras.

   Los telespectadores se mostraron bastante enfadados en Facebook, algunos decían que no había temas y para rellenar, el programa decidió hablar de eso, incluso que era todo un teatro con guión, o que lo hacían para subir su audiencia, pero lo cierto es que la filtración era del diario El Español, no del propio Sálvame.

   Otros de los usuarios se ponían de parte de las colaboradoras, diciendo que son las mejores colaboradoras del programa, y que si se iban ellas, dejarían de verlo. Y los otros, más críticos con el programa decían que deberían echar a otras personas, menos profesionales que ellas, incluso que deberían cerrar el programa.
LOS VALORES DE LYDIA LOZANO Y TERELU PARA LOS ESPECTADORES

Los seguidores de CHANCE han publicado sus comentarios sobre la noticia, algunos de ellos son: "Cómo pueden echar a dos grandes profesionales como la Copa de un pino y dejar a la Belén Esteban", "Cómo pueden echar a dos grande profesionales y como pueden dejar a Belén", estos son algunos de los comentarios.

Parece que los espectadores del programa están muy indignados con el posible despido de las colaboradoras "Como sea verdad, estáis cavando vuestra propia tumba. Por lo menos Lydia y Terelu tienen educación y saben hablar", este es uno de los comentarios, en los que se puede ver reflejado el enfado de una seguidora del programa.

Los espectadores se han manifestado, pero esta tarde se sabrá la decisión final de la cúpula en cuanto a Lydia y Terelu, de momento las dos colaboradoras, cuentan con mucho apoyo de fuera, y de dentro del programa.