Elena Valencia, la modelo en la que se podría haber fijado Feliciano López

Tras la sonada ruptura con Alba Carrillo, con quien estuvo casado menos de un año, parece ser que Feliciano está intentando rehacer su vida.

Elena Valencia Villegas.
Elena Valencia Villegas.
Elena Valencia, la modelo en la que se podría haber fijado Feliciano López

   Canaria de medidas perfectas y un cuerpo envidiable así es la mujer que podría haber captado la atención de Feliciano López, Elena Valencia Villegas. Tiene 30 años, fue Miss Madrid y se presentó al certamen Miss España 2007. Esta misma mañana nos ha sorprendido la noticia en el Programa de Ana Rosa, donde se aventuraban a decir que ésta mujer podría ser la nueva conquista del deportista.

La modelo presume en su cuenta Instagram de un cuerpo 10, además de mostrar las campañas que realiza para marcas internacionales y ha sido vista junto a Feliciano a la salida del cine.

   No es la primera vez que el tenista se fija en una modelo, ya lo hizo anteriormente con su ex-esposa, Alba Carrillo con quien ha tenido últimamente un desencuentro, después de que se dijera que el tenista podría testificar en su contra, en la custodia del hijo que la modelo tiene de su anterior relación con Fonsi Nieto, al que respondía: "Lo que tiene que hacer Feliciano es tener sus propios hijos, si puede..."