Drama para Blac Chyna... ¡Ha engordado 9 kilos!

Blac Chyna
photo_camera Blac Chyna

Blac Chyna se va a tener que cuidar especialmente si no quiere que su ginecólogo le ponga a dieta porque en las pocas semanas que han transcurrido desde el anuncio de su segundo embarazo, un mes exactamente, la celebridad de 28 años ha ganado más de nueve kilos.

   La prometida de Rob Kardashian compartía en su cuenta de SnapChat un vídeo grabado en su casa mientras su primogénito, King Cairo (al que no se le ve), juega y conversa con su madre. "Vamos a ver", murmura la bailarina exótica antes de subirse en la báscula. "¡Uh oh! Mami ganó nueve kilos", añadió con voz de sorpresa y resignación.

   Madre e hijo se acurrucan más tarde en el sofá para ver la televisión y el pequeño hijo de Tyga le pregunta a su progenitora cuando podrá ver a su hermano. "¿Es un niño o una niña?", le comenta el niño de tres años a su madre, que le contesta con otra pregunta: "No sé, ¿qué quieres que sea?". Sin contestar, el niño se tumba encima del regazo de la empresaria y se preocupa en ese momento de si no estará aplastando al bebé, a lo que Chyna le contesta con una negativa tranquilizadora.

   Esta actitud relajada de Blac contrasta mucho con el enfado de principios de esta semana por los comentarios y críticas que ha recibido su aumento de su peso. La artista recordaba a sus detractores su estado de buena esperanza. "¿Exactamente qué esperáis ver?", les preguntaba Blac a aquellos que habían puesto el grito en el cielo por su evidente, y normal, cambio físico.

Te puede interesar