Dani Martín cumple 41 años

Dani Martín está de enhorabuena, y es que hoy el cantante cumple 41 años. Tras terminar la gira de su cuarto álbum de estudio en solitario La montaña rusa, Dani Martín prepara algo que va a sorprender al público: una gira que ha llamado Grandes éxitos y pequeños desastres, en la que va a interpretar las canciones más exitosas de los 18 años de carrera musical que lleva sus espaldas.

Dani Martín
Dani Martín
Dani Martín cumple 41 años

A sus 41 años, el artista puede presumir de haber conseguido un sueño, vivir por y para la música y sobre todo llegar al público con sus canciones que cuentan toda una vida. Dani Martín comenzaba su carrera en solitario tras despedirse del la banda El canto del loco que lideraba vocalmente y que llevó a lo más alto llenando, palacios, estadios y plazas de toros desde el año 2000.

Tras el éxito de su cuarto trabajo, el madrileño se embarca en un nuevo y ambicioso proyecto, una gira que recorrerá las principales ciudades de nuestro país que resumen su experiencia en la música y que dará comienzo el próximo 28 de abril en la capital.

El artista ha confirmado tres fechas en Madrid y una segunda en Valencia de un directo que va a traer muchos y muy buenos recuerdos a su público, puesto que podrán disfrutar de las míticas canciones de su etapa en El Canto del Loco y de su carrera en solitario.

El artista propone a través de sus redes sociales que el público forme parte de esta gran fiesta proponiendo los temas favoritos de sus fans para interpretarlos de nuevo sobre el escenario.

Asimismo, cerrará la gira en el Wizink Center con dos directos muy especiales: El 16 de noviembre con un concierto con invitados y el 17 el concierto final.