Cristina Tàrrega protagoniza la polémica grabación sobre Jesulín de Ubrique

El nombre de Jesús Janeiro vuelve a la primera línea de la polémica. El pasado domingo Diego Arrabal aseguraba que el torero mantuvo una relación con una conocida presentadora de televisión tras romper con Belén Esteban

Cristina Tàrrega
Cristina Tàrrega
Cristina Tàrrega protagoniza la polémica grabación sobre Jesulín de Ubrique

.

   La colaboradora de Sálvame daba un paso más y aseguraba que se trataba de una trabajadora de El Programa de Ana Rosa, confesando que el paparazzi tuvo que pagarle una cuantiosa suma de dinero por decir su nombre, por lo que ahora nadie se atrevía a repetirlo en el plató. Sin embargo, el programa de hoy ha comenzando anunciando una grabación de la supuesta pareja de Jesulín, en la que se pondría de manifiesto las intenciones de la presentadora de chantajear a Arrabal y atribuirle el romance a otra compañera, María Patiño.

   Ante el alboroto en el programa, Cristina Tàrrega se ha personificado en el plató para negar las informaciones que relacionaban su nombre con el de la misteriosa presentadora supuestamente amante del torero. Sin embargo, solo consiguió el efecto contrario.

   Una metedura de pata de Mila Ximénez descubría que Cristina era la protagonista del audio. Mila preguntaba a la valenciana: "¿Tu has dicho que María Patiño tuvo un romance con Jesulín?", ante la negación de Cristina, Mila sentenciaba: "Sí, porque yo he escuchado la grabación". La cara de todos los colaboradores se ha desfigurado, igual que la de la propia Cristina, que ha colapsado.

   Cristina ha escuchado la grabación, reconociendo que no se acordaba de sus palabras, pero asegurando que "nunca he tenido nada con Jesulín" y declarando a Diego "que a día de hoy volvería a demandarte porque me sentí violada".

   Durante la publicidad, Cristina se ha desarmado y no ha podido evitar romperse, reconociendo los colaboradores que la intención de Cristina ha sido la de proteger a su madre, explicando que sus padres son muy discretos y sufren por estos temas. En cuanto a la acusación a María Patiño, Cristina ha pedido perdón y confiesa que en ese momento estaría "trabadita" con la periodista pero que ahora son otros tiempos y se arrepiente.