Cristina Pedroche revoluciona con su última entrevista... Cobrar por los tuits

Cristina Pedroche
photo_camera Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una de las personas más sinceras que hay y que más asumidas tiene las críticas que recibe por las redes sociales. Cada vez que sale en antena, o que sube una foto de su perfil de Twitter, Instagram o Facebook recibe insultos de gorda, foca, ballena fea, y un largo etcétera. Ella ha asumido su éxito y las críticas de la mejor forma.

  Este fin de semana El Mundo arranca con una entrevista a la colaboradora de Zapeando y presentadora de Pekín Express no deja títere con cabeza y donde habla hasta de su ideología política y sus gamberrradas de adolescente, que traerá cola.

  En una revolucionaria entrevista de Rafael J. Álvarez, se abre más que nunca y no duda en comentar que ella es muy de izquierdas y que su voto ha ido para Alberto Garzón porque es el más honesto para ella. Además ella no se considera nacionalista sino vallecana y que ella no puede con los ladrones que roban incluidos la realeza que lo haya hecho.

  A sus críticas y continuos insultos a una mujer con casi un millón de seguidores en Instagram, más de 2.100.000 de followers en Twitter y casi un millón y medio en Facebook, ella tiene la solución: "Si cada vez que pusieras un tuit te costara cinco céntimos, todos esos 'gorda', 'tonta', 'puta' que recibo, seguro que no los recibiría. Criticar es gratis. Hay que cobrar los tuit y el criticar en general". Aun así ella no pierde el tiempo con ellos, aunque le da bastante pena que sean así.

  En cuanto a la hora de ligar le han ocurrido anécdotas como que algún taxista cuando le ha dejado en un lugar y quedarse su número relfejado por haberlo hecho por teletaxi, el conductor se ha permitido el lujo de escribirla un mensaje para ver si luego la recogía. Cosa con la que Cristi Pedroche pone el grito en el cielo y con la forma de ligar en general que se ha perdido y con las cosas que le suceden: "A veces me siento violada por las bestias", comenta al periódico. La típica frase de ¿Estudias o trabajas? le exaspera: "Pero ¿eres tonto?" se pregunta la Pedroche explicando que hace lo que pueda. 

   Esperemos que ahora estas cosas no le pasen teniendo al chef que también aparece en el programa de Cuatro Xef.
CRISTINA PEDROCHE CONFIESA QUE ALGUNA VEZ HA ROBADO DE PEQUEÑA

  La atrevida mujer de David Muñoz, se ha atrevido no solo a posar con vestidos sugerentes sino que se ha atrevido a colarse en todos los colegios de su barrio para ROBAR ALGUNA como cuenta ella misma balones.

  La exuberante presentadora de Cuatro, no obstante, tiene su corazoncito y a pesar de lo valiente que se la ve, comenta que en casa tiene inseguridades. Una entrevista de armas tomar, no es de extrañar que para la foto haya elegido un tenedor y un cuchillo, menos mal que de punta redonda.

Te puede interesar