TELEVISIóN

Christopher Mateo, ganador de la Final Supervivientes 2015

Christopher Mateo
photo_camera Christopher Mateo

Supervivientes 2015 ya tiene un ganador: Christopher Mateo, uno niño pijo de 18 años -como le empezamos a conocer- que ha poco a poco se ha hecho con la audiencia y con el concurso. Su espontaneidad y su forma de ser sin entrar al trapo de teje manejes y enfados, ni dobleces le ha hecho ganador de un concurso en el que algunos se vieron casi como ganadores. 

   No siempre la fortaleza, ni la autoridad, ni el hecho de tener fama, es sinónimo de ser el ganador. El más desconocido por toda la audiencia, joven, con aire blandengue por ser un niño de papá y mamá y por no tener unos músculos cultivado bajo el gimnasio, bajito que llegó a la isla con tres kilos de laca en su tupé, llegó al programa por ser el hermano de Rafael, que participó en Quién quiere casarse con mi hijo. Su hermano dio grandes momentazos televisivos en Cuatro como cuando dijo que en Avignon (Francia) "había muchos Papas y muchas monjas" y de su explicación: : "El Papa es jefe de los curas, el que los cría, de la religión de los dioses". Tranquilos, que más abajo os ponemos el enlace para que veáis esos momentos irrepetibles de la humanidad.

  Curiosamente volvía  a repetirse una final parecida entre el talent show de La Voz y el reality show, Supervivientes. En ambos programas de Telecinco, la final se ha jugado entre chicos. Por ejemplo, en el programa presentado por Jesús Vázquez, Marcos, Maverick, Joaquín y Antonio José fueron los cuatro pesos pesados para conseguir ser la mejor voz de este 2015.

   Y ahora ha vuelto a ocurrir en el mismo año con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Rafi Camino, Rubén López, Christopher y Nacho Vidal se han disputado la final del reality de supervivencia por excelencia de la televisión. Sin embargo, solo uno de ellos se ha alzado con el título.

- ¿Quién te gustaría que ganase Supervivientes 2015?

   Una similitud bastante curiosa el ver como en dichos programas de éxito de la cadena de Fuencarral, hayan llegado a la final solo chicos. ¿Dónde han quedado ellas? Y es que no era hace mucho cuando ellas triunfaban en este tipo de concursos. No hay más que ver el ejemplo de la edición en la que participó Rosa Benito, cuya final estuvo solo compuesta por chicas.

   Y no solo esa edición se ha saldado con el triunfo de una mujer, pues en Supervivientes 2006 también estuvo Carmen Russo, la cual se alzaba con la victoria. Sin embargo, en estos últimos años, no han logrado llegar a la final de este reality. Una de las que se postulaba como seria finalista era la italiana Elisa de Panicis, que finalmente fue expulsada por la audiencia y abandonaba el famoso palafito. 

Te puede interesar