TELEVISIÓN

Chenoa se consagra como rostro televisivo de Atresmedia

Se dio a conocer en Operación Triunfo y desde entonces no ha dejado de trabajar y de hacer música.

Chenoa 2
Chenoa 2
Chenoa se consagra como rostro televisivo de Atresmedia

Chenoa se trata sin duda de una de las triunfitas que más ha dado que hablar, pero desde hace un tiempo también se ha consolidado como rostro televisivo, primero como jurado de Tu cara me suena y después como colaboradora de Zapeando.

   Su carisma y el meterse al público en el bolsillo ha hecho que Atresmedia haya decidido incorporarla de forma oficial al grupo con un contrato de cadena que también incluye nuevos proyectos de los que no se han dado más detalles, ni tampoco si serán en Antena 3 o en laSexta, las dos grandes cadenas del grupo.

   La cantante ha lanzado al mercado 9 álbumes de estudio colándose siempre entre los más vendidos, además ha colaborado y compartido escenario con artistas de fama internacional... Su trayectoria musical también está salpicada por varios premios y nominaciones que consagran a Chenoa como una de las cantantes nacionales más importantes de los últimos años.

   Por el momento, lo que está claro es que la artista continuará combinando sus conciertos con sus cada vez más frecuentes apariciones televisivas.