Carlota Corredera se muda a un adosado de lujo

Carlota Corredera está pasando por uno de los mejores momentos profesionalmente hablando de su vida, pero parece que ahora también es uno de los mejores momentos en el ámbito personal.

Carlota Corredera
Carlota Corredera
Carlota Corredera se muda a un adosado de lujo

Según la revista Lecturas, la presentadora de Cámbiame y su marido Carlos de la Maza han comprado sobre plano un espectacular adosado en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más prestigiosas de Madrid donde viven muchos de nuestros famosos, que ahora pasarán a ser sus vecinos, como Terelu Campos, Alejandro Sanz, Ana Torroja, José Gutiérrez 'Guti', Luis Alfonso de Borbón o Borja Thyssen.

La vivienda unifamiliar constará de 170 metros cuadrados sobre un terreno de 337 metros cuadrados donde se podrá construir una piscina y por donde podrá corretear su hija, la pequeña Alba de dos años y medio de edad. Según la empresa constructora, se trata de un chalet de más de 545.000 euros y la pareja ya habría firmado las escrituras y pagado la entrada de la casa.

Esta claro que es un gran cambio a mejor en su vida y que la familia de tres afrontará esta nueva etapa con ilusión y muy felices. Con tanto espacio tendremos que esperar a ver si la presentadora se anima a sumar un miembro más a la familia