Ana Obregón y Roi de OT, nuevos fichajes de Paquita Salas

La polifacética Ana Obregón y el triunfito Roi, tendrán un papel en la existosa comedia Paquita Salas. Los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi se encuentran rodando la segunda temporada de la serie que produce y emite Netflix.

Ana Obregón y Roi de Ot
Ana Obregón y Roi de Ot
Ana Obregón y Roi de OT, nuevos fichajes de Paquita Salas

Actores de renombre como Belén Cuesta, Anna Castillo o Yolanda Ramos, acompañarán a las nuevas incorporaciones en la segunda temporada de la ficción.

Roi Méndez ha publicado en su Instagram una instantánea juntos a sus exprofesores y ahora directores, Los Javis, Belén Cuesta y el gran Brays Efe, protagonista de Paquita Salas. Javier Calvo y Javier Ambrossi, han demostrado mantener una relación estupenda con los que fueron sus alumnos en la academia de Operación Triunfo. Por lo que no han dudado en brindar la oportunidad a uno de los concursantes más queridos por el público de probar suerte en el mundo de la interpretación.

Ana Obregón, guionista y presentadora, entre otras muchas de sus aptitudes, también contará con un papel en la ficción de Netflix. Para la actriz, a la que hemos podido ver recientemente en Ven a cenar conmigo gourmet en Cuatro, se trata de una oportunidad en la que podrá acercarse a un puúblico más joven que quizá solo la recuerden de su papel en Ana y los 7.

La segunda temporada de Paquita Salas estará disponible a partir de este verano, sin embargo no ha trascendido si la aparición de estos personajes será de forma continuada en la temporada o se tratará de solo un cameo. Al igual que tampoco conocemos si se incorporarán nuevos personajes. De momento los rumores apuntan a que Alfred, de OT, y Verónica Echegui también pasarán por la agencia de Paquita Salas,PS Managment.