Adriana Abenia confiesa la cruda realidad para tener un trasero 10

Adriana Abenia
photo_camera Adriana Abenia

Adriana Abenia es una de las habituales en las listas de cuerpazos del verano. La presentadora consiguió el título de 'trasero libro' en la portada de Cuore del verano pasado, un reconocimiento que le llenó de orgullo y satisfacción como ella misma ha declarado.

La presentadora ha utilizado su nuevo blog en 20 minutos para hacer un repaso a los diferentes tipos de retaguardia que existen y para confesar cuál es la cruda realidad que se esconde detrás de las fotografías con un trasero 10.

Y es que por mucho que las top models se empeñen en hacernos creer que comiendo hamburguesas y dulces consiguen estar tan estupendas, la realidad es muy distinta: "Sólo con sudor, candados en la nevera y una buena luz de tarde porque a la playa no hay que ir JAMÁS cuando el sol está en lo más alto, ya que los paparazzis pueden hacerte un roto más grande que Hacienda".

E incluso ironiza sobre las icónicas portadas de las revistas de moda donde las retaguardias adquieren el protagonismo absoluto: "Podría ser políticamente correcta; pero qué mierda de portada es esa en la que un maldito pandero aprovecha la coyuntura para burlarse de todas nosotras y recordarnos las magdalenas, las bolas de yuca con queso, las palomitas con mantequilla y los deliciosos brownies gluten free que han inundado de felicidad nuestro cuerpo".

Aún así, Adriana luce el suyo en Instagram para deleite de todos sus fans.

Te puede interesar