ACCIDENTE

Un turismo choca por alcance con un camión

Un turismo quedó destrozado al colisionar por alcance con un camión cuando circulaban ambos por la autovía Rías Baixas (A-52) en dirección a Vigo. 

Pese a que el accidente resultó muy aparatoso ninguno de los dos conductores ni los acompañantes, que eran dos menores, sufrieron daños, por cuyo motivo no fueron trasladados en ambulancia.

La colisión por alcance se produjo a primeras horas de la tarde de ayer en el punto kilométrico 241, a la altura de la entrada de la localidad de Barbantes, en el término municipal de Cenlle. Hasta allí se desplazaron los integrantes del Grupo de Emergencias Supramunicipal de Ribadavia (GES), que aunque no tuvo que intervenir para rescatar a las víctimas del accidente, dado que ya habían salido de los vehículos por su propio pie y estaban ilesos, sí que participaron en la labor de regular la circulación puesto que el turismo quedó en medio de la autovía.

El tráfico no se vio interrumpido, ya que cuando llegó el Ges ya estaban dos policías controlando la situación tras habilitar un carril.

Te puede interesar