Un tren se topa con un árbol caído en la vía en Rábade pero sin consecuencias

Un tren que circulaba esta mañana a la altura del municipio lucense de Rábade se topó con un árbol caído sobre la vía a causa de las fuertes rachas de viento que soplaron durante la noche en esa zona de la provincia, aunque la central de coordinación de emergencias del 112 indicó que este suceso no tuvo mayores consecuencias ni para los pasajeros ni para el propio ferrocarril.

Según informaron fuentes del 112, el suceso tuvo lugar en torno a las ocho y media de la mañana, pero el árbol fue retirado de la vía y el convoy pudo continuar con su marcha sin mayores consecuencias.

Las fuertes rachas de viento que soplaron en la provincia durante la pasada madrugada provocaron la caída de varios árboles sobre diversas carreteras, tanto principales como secundarias.

En Lugo capital, tres árboles cayeron sobre la carretera local que comunica los lugares de Bocamaos y Hombreiro y los servicios de emergencias tuvieron que retirar otro que había sido derribado por el viento en la carretera Nacional 640, a la altura de Rubiás.

El viento también hizo que decenas de contenedores apareciesen hoy volcados, a primera hora de la mañana, por toda la ciudad de Lugo. 

Te puede interesar