El temporal dificulta la circulación en carreteras de las provincias gallegas

Las condiciones meteorológicas adversas de este sábado han provocado dificultades en la circulación en diversas carreteras de Galicia, debido a lluvia, niebla o elementos caídos en la calzada.



Según la información de la Dirección General de Tráfico, hay nivel amarillo con circulación irregular por inundación en la PO-531, a la altura de Campaño de Arriba, en Pontevedra, en sentido decreciente. También hay circulación condicionada por vientos en la autopista A-8 a la altura de Mondoñedo entre los kms. 536 y 552, en ambos sentidos.

En la A-52 en Ourense se registra circulación irregular desde As Estibadas hasta Trasmirás por niebla, hacia Benavente. En esta misma provincia, en la AG-31 en Laioso, hacia el enlace a la A-52, está el carril derecho cerrado debido a un obstáculo fijo por avería mecánica.

En A Coruña, la AP-9 tiene el carril izquierdo cortado a la altura de A Coruña debido a un derramamiento en la calzada, entre los kilómetros 5 y 2,5. En esta misma provincia, hay circulación irregular en la AG-11 en Castro debido a un obstáculo fijo.

Y en Lugo, en la LU-P-1801, se informa de firme en malas condiciones a la altura de Soutariz. 

Te puede interesar