Galicia

La Policía Nacional vuelve a registrar la vivienda de San Mauro

La Policía continúa con el registro en Pontevedra de la finca de los familiares de Julio Araujo, expareja de Sonia Iglesias
photo_camera La Policía continúa con el registro en Pontevedra de la finca de los familiares de Julio Araujo, expareja de Sonia Iglesias

Los dos hermanos fueron citados como investigados después del registro realizado el martes en la casa y la utilización del georradar en la finca que la familia Araújo tiene en Pontevedra, en las inmediaciones del cementerio de San Mauro.


Ayer, la Policía Nacional volvió a registrar por segundo día la casa en la que residió Sonia Iglesias y que es propiedad familiar de Julio Araújo y sus hermanos, en la que los agentes estuvieron el martes.
Los agentes llegaron a entrar con linternas en la Capilla de San Mauro situada junto a la vivienda. Hasta esta casa de dos plantas situada en el número dos de la calle Camposanto se han desplazado integrantes de la Unidad de Subsuelo de la Policía que se ocupan de labores como la recogida de muestras en la red subterránea o del reconocimiento de las áreas ordenadas por la Brigada de Seguridad Ciudadana.
Junto a ellos se han desplazado hasta esta zona efectivos de la Brigada Provincial y la Brigada Central de la Policía Científica, y policías de la propia Comisaría de Pontevedra.
La zona, que la noche del martes quedó libre de presencia policial, volvió a ser acordonada durante el mediod ía de ayer y los investigadores ordenaron que se empiece a cavar de nuevo, pero en una zona diferente a la revisada durante la jornada anterior.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia señalan que el Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra reabrió la causa, la declaró secreta y  autorizó los registros.

Te puede interesar