Galicia

"Nos enteramos del registro por los medios", dice la familia

La familia de la pontevedresa Sonia Iglesias espera que en el nuevo registro que se practicó ayer en una propiedad cercana al cementerio de San Mauro vinculada a la expareja de la desaparecida Julio Araújo, "aparezcan los restos del cuerpo" de la desaparecida. "Nos gustaría que aparezcan los restos del cuerpo de mi hermana", destacó la hermana de la desaparecida, Mari Carmen Iglesias, quien aseguró que este registro ha cogido por "sorpresa" a la familia. "Nos enteramos por los medios", ha asegurado. En este sentido, señaló que "esperanza sí" tiene la familia, pero recordó que "después de ocho años puede estar ahí como en otro sitio" el cuerpo de su hermana, desaparecida el 18 de agosto de 2010.
Sobre la propiedad registrada ayer por la Policía Nacional en Pontevedra, explicó que su hermana "vivió con Julio Araújo" en ella "hasta que nació" el hijo de la pareja "y después no volvió ahí". "Hace más de 16 años", matizó, para añadir que fue "antes de 2001".Sobre la propiedad registrada, la hermana de la desaparecida Sonia Iglesias comentó que "es de su familia" -de Julio Araújo- y recordó ha que en ella se había encontrado anteriormente en el marco de las pesquisas una pistola "muy antigua".
La hermana de Sonia Iglesias afirmó que desconocían si se había reabierto la causa, como así fue, y aseguró que nadie de la investigación se puso en contacto con la familia. Precisamente su abogada llamó a la Policía, tras enterarse por los medios del registro. 

Te puede interesar