GALICIA

Herido un ciclista en un accidente en Vilagarcía de Arousa

Un ciclista ha resultado herido en un accidente registrado en la noche de este jueves en el término municipal de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), debido a lo que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Herido un ciclista en un accidente en Vilagarcía de Arousa



Según ha informado el 112 Galicia, el ciclista ha resultado herido tras un "posible atropello" en el lugar de A Bouza, en la parroquia de Santa Eulalia de Arealonga.

Pocos minutos después de las 23,00 horas de este jueves varios particulares llamaron el 112 Galicia para informar de los hechos e indicaron que el hombre estaba tendido en a la altura del kilómetro 5 de la carretera PO-305 inconsciente y respiraba con dificultad.

Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia se estableció comunicación con el 061. También se alertó a los Bomberos de Vilagarcía de Arousa, a los voluntarios de Protección Civil, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de carreteras.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y el equipo sanitario del PAC de Vilagarcía par atender al herido, A.T.N., de 38 años, que fue trasladado al Hospital do Salnés, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.