GALICIA

Herida una mujer tras salirse de la vía su vehículo e impactar contra la mediana en la Autovía do Barbanza en Rianxo

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves al salirse de la vía e impactar contra la mediana en la Autovía do Barbanza en el municipio de Rianxo (A Coruña).

Herida una mujer tras salirse de la vía su vehículo e impactar contra la mediana en la Autovía do Barbanza en Rianxo



Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 7,45 horas de este jueves en la AG-11, a la altura de Rianxo, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima acabó impactando contra la mediana de la autovía, en el kilómetro 17, en sentido Padrón.

Fue un particular quien llamó al 112 Galicia a las 7,45 horas de este jueves para informar de lo ocurrido y explicó que la persona herida permanecía consciente.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a los Bomberos de Boiro y al 061. La situación también fue puesta en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de conservación de la vía.

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial para atender a la mujer herida, M.J.L.P., de 37 años, que fue llevada al Hospital do Barbanza, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.