GALICIA

Fallece un joven en la A-54 en Santiago cuando iba en dirección contraria

La víctima contaba con 22 años de edad y era vecino de la localidad coruñesa de O Milladoiro. Se desconoce porque circulaba en el sentido contrario. 

Fallece un joven en la A-54 en Santiago cuando iba en dirección contraria

El joven fallecido en el choque registrado este miércoles en la autovía A-54 a su paso por Santiago de Compostela conducía el turismo implicado que circulaba en sentido contrario por la citada vía.

Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ha indicado que el turismo siniestrado, conducido por la víctima, circulaba en sentido contrario por los carriles de la A-54 dirección Lugo.

El siniestro tuvo lugar en concreto a las 11,55 horas de este miércoles en el kilómetro 85,9 de la A-54 sentido Lugo, en el término municipal de Santiago de Compostela, con un turismo Citroën Xantia y un camión Scania con semiremolque implicados. 

El accidente consistió en el choque frontal entre ambos vehículos con resultado de una persona fallecida, el varón J.C.F., de 22 años y vecino de la población coruñesa de Milladoiro. 

El Equipo de Atestados de Santiago ha instruido las diligencias para esclarecer las causas de este siniestro, que serán remitidas al juzgado competente, el de Instrucción de guardia de Santiago.