Galicia

Fallece un hombre al caer al mar dentro de su coche en Cee

La moto accidentada en la que falleció un hombre en Lugo al chocar contra un coche
photo_camera La moto accidentada en la que falleció un hombre en Lugo al chocar contra un coche

Un motorista perdió la vida en Lugo al chocar contra un turismo que invadió el carril contrario

El cadáver de un varón de avanzada edad fue recuperado ayer del interior de un vehículo que se había precipitado al mar en el puerto de Brens, en Cee, según informaron fuentes de Protección Civil de este municipio coruñés de la Costa da Morte. Un buzo de Protección Civil logró recuperar el cuerpo del hombre, que tenía entre 60 y 70 años de edad y era vecino de esta localidad. 
Las autoridades han abierto una investigación para determinar las razones por las cuales el coche se precipitó al mar en el puerto de Brens en una jornada con buenas condiciones meteorológicas y, en principio, sin problemas de visibilidad. 
Por otra parte, un motorista falleció el viernes en Lugo sobre las 19.30 horas tras chocar la moto en la que viajaba contra un turismo que se salió de su carril e invadió el contrario. El accidente de tráfico en el que falleció el hombre, con iniciales A.M.M. y de 46 años de edad, tuvo lugar en la N-VI, concretamente en el kilómetro 502, según relataron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo. La tragedia sucedió cerca de un acceso a la ciudad cercano al centro comercial Carrefour y al campo de fútbol Ángel Carro, en una zona que está considerada peligrosa. El hombre falleció en el lugar del accidente a pesar de los esfuerzos  del 061 por reanimarlo.
Mejor suerte corrió una mujer que sólo resultó herida tras chocar el coche en el que viajaba contra un autobús que cubría la línea Ribeira-Noia. El accidente sucedió en la mañana de ayer en la AC-550, en el kilómetro 94, en las inmediaciones de la parroquia de Nebra. La mujer, con iniciales M.M.V. y de 35 años de edad, chocó contra la parte trasera izquierda del autobús. De hecho, fuentes de Protección Civil de Porto do Son indicaron que el turismo quedó "un poco metido por debajo" del autobús, aunque la accidentada sólo tuvo contusiones leves. 
Además, otras tres personas también resultaron en la tarde de ayer heridas leves en Taboada (Lugo) tras salir el turismo en el que viajaban de la vía y volcar. n 

Te puede interesar