SUCESO | OURENSE

Jácome y Ucha acosan a un policía local e intentan forzar un atropello

Mientras el dueño de DO retenía al coche del agente mientras grababan la escena en vídeo, su compañero de partido va metiendo el pie en la trayectoria del automóvil

 

Jácome y Ucha acosan a un policía local e intentan forzar un atropello

Gonzalo Pérez Jácome y Telmo Ucha protagonizaron en la mañana de este jueves en Os Remedios una escena con un agente de la Policía Local -que se encontraba fuera de servicio-, al que acosaron para intentar forzar un atropello.

Líder y concejal de Democracia Ourensana retuvieron el coche tras encontrárselo, mal aparcado, en uno de los accesos al pabellón mientras grababan la escena en un vídeo que posteriormente difundieron por las redes sociales. En este se puede apreciar con claridad cómo mientras el dueño del partido impedía al agente irse de la zona, Ucha acaba poniendo el pie bajo la rueda del coche.

La escena, que se puede ver en el vídeo que el propio Jácome pidió que se grabe y que circuló posteriormente por redes sociales, terminó con un cruce de denuncias -los de DO por atropello y el agente por acoso- y con Ucha en el hospital tras el grotesco y supuesto “atropello”.