La autovia A-52 cortada con las llamas cerca de los coches

Los numerosos incendios que afectan a toda la Comunidad gallega este domingo están provocando cortes de tráfico en diferentes carreteras de Galicia, según informa la Dirección General de Tráfico a través de su web.

El fuego llega a la autovia Vigo-Ourense
El fuego llega a la autovia Vigo-Ourense
La autovia A-52 cortada con las llamas cerca de los coches



El incendio que desde la madrugada del domingo afecta al municipio de Ponteareas (Pontevedra) ha provocado el corte total de la circulación en la A-52 en el kilómetro 286, a la altura de Puzo.

En esa misma autovía, entre los kilómetros 120 y 121, también está cortado el tráfico en ambos sentidos a la altura de O Pereiro, en el municipio de A Mezquita de la provincia de Ourense.

En la AG-57, en Gondomar (Pontevedra), la circulación está interrumpida en el kilómetro 17.5 en los dos carriles. La carretera autonómica OU-101 está cortada del kilómetro 16 al 19 a la altura de Piuca (Ourense), también en ambos sentidos.

La OU-0406 registra cortes de tráfico en los dos carriles desde el kilómetro 3, en Pieles, al kilómetro 8, en Río (Ourense). Por último, la carretera LU-P-1401 permanece cortada a la altura de Campa da Braña (Lugo) desde el kilómetro 16 al 23.