ESPAÑA

Tirotean a una mujer en Ceuta en la víspera de declarar como testigo en un juicio por narcotráfico

Dos pistoleros dispararon contra la mujer el pasado domingo de madrugada desde una motocicleta. La Policía no descarta ninguna hipótesis. 

Tirotean a una mujer en Ceuta en la víspera de declarar como testigo en un juicio por narcotráfico

Una mujer de 33 años y vecina de la barriada ceutí Príncipe Alfonso ha resultado herida tras un tiroteo, según ha confirmado el jefe Superior de Policía, Alfonso Sánchez, que ha añadido que K.P.T. estaba citada como testigo en un juicio de narcotráfico para este mismo lunes.

 

La mujer ha sido tratada de un impacto de bala en la pantorrilla del muslo izquierdo y se encuentra estabilizada después de que dos pistoleros dispararan contra ella desde una motocicleta en la madrugada del domingo en la zona conocida como Las Caracolas.

 

La Policía no descarta ninguna hipótesis, incluida que ella misma hubiese orquestado el tiroteo para evitar comparecer en la testifical. De momento, todas las líneas de investigación siguen abiertas aunque, según ha reconocido el jefe superior de la Policía en Ceuta, tienen ya algunos nombres a los que seguir la pista.

 

Este sería el segundo tiroteo ocurrido en los últimos días en la ciudad autónoma, ya que un joven de 30 años fue tiroteado en la madrugada del sábado en las inmediaciones de la Plaza de Colón tras mediar en una discusión entre dos hombres. 

 

El suceso tuvo lugar en torno a las 2,00 horas, cuando dos hombres de entre 40 y 50 años de edad según testigos presenciales, habrían increpado a los clientes de una cafetería siendo reprendidos por el herido, que habría mediado para que los dejaran en paz llevándose un disparo en el abdomen. Los agresores, según detalla el diario `El Faro de Ceuta`, habrían encañonado a los testigos conminándoles a no decir nada y alejándose después a paso tranquilo.