ESPAÑA

Muere una mujer que se cayó desde un balcón al intentar entrar a su vivienda

 Una mujer que se precipitó de forma accidental desde un balcón, a seis metros de altura, cuando intentaba entrar en su vivienda en Roquetas de Mar (Almería) ya que se había dejado las llaves en el interior, ha fallecido en el hospital Torrecárdenas de la capital almeriense.

Muere una mujer que se cayó desde un balcón al intentar entrar a su vivienda



Fuentes de la Delegación Territorial de la Junta de Andalucía han informado hoy a Efe de que la mujer fue rescatada por los Bomberos de Poniente en su edificio de Roquetas de Mar.

Un testigo alertó ayer a las 18:50 horas al 112 de Andalucía de la caída accidental de una mujer desde una tercera planta en un bloque de viviendas en dicha localidad almeriense.

El Centro Coordinador avisó a los Bomberos de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Roquetas y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para atender a la víctima.

Fuentes de Bomberos y del Instituto Armado informaron al 112 de que rescataron a la mujer que se había precipitado tras intentar entrar a su vivienda por el balcón porque se había dejado las llaves en el interior, y que cayó de manera fortuita a la terraza de una primera planta desde una altura aproximada de seis metros.

Los servicios de emergencia tuvieron que acceder hasta el lugar donde quedó la mujer -que en esos momentos se encontraba inaccesible por no haber nadie en la vivienda- para proceder a su atención y traslado hospitalario.