ESPAÑA

Una joven pareja de Redondela muere en un accidente de tráfico en Burgos

La joven de 22 años era vecina de Vilar de Infesta y su pareja de 22 años era natural de Vigo

Dos muertos en la N-I en un accidente que causó un camionero   // Patricia González // Diario de Burgos
Dos muertos en la N-I en un accidente que causó un camionero // Patricia González // Diario de Burgos
Una joven pareja de Redondela muere en un accidente de tráfico en Burgos

Dos jóvenes de Redondela y Vigo han perdido la vida en una colisión múltiple en la que se han visto implicados un turismo, una moto y un camión en el término municipal de Quintanapalla (Burgos). La joven de 22 años, Lidia Figueroa, era vecina de Vilar de Infesta, en Redondela. La joven viajaba en moto con su novio, Jonathan Domìngues, de 26 años y natural de Vigo. El accidente ha obligado a la Guardia Civil a cortar el tráfico en el kilómetro 254 de la N-I, según confirma el 112. Otras cuatro personas más han resultado heridas

El accidente se ha producido minutos antes de las 15.15 horas, momento en el que el centro de Emergencias del 112 ha dado aviso a Guardia Civil, Bomberos, al menos una persona permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos y Emergencias Sanitaras envía dos ambulancias de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos de los heridos, un varón de 26 años y una mujer de 22, y ha atendido y trasladado a cuatro varones, de 18, 52, 53 y 58 años, en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.

La N-I ha estado cortada algo más de tres horas como consecuencia del accidente.