La concejala socialista que protagoniza un vídeo erótico anuncia que no dimitirá

La concejala socialista Olvido Hormigos Carpio del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), ha confirmado que no dimitirá finalmente tras hacerse público a través de Internet un video erótico protagonizado por ella misma.
Dirigentes del PSOE como su vicesecretaria general, Elena Valenciano, y el secretario general del grupo en el Congreso, Eduardo Madina, han pedido hoy a la concejal socialista del ayuntamiento toledano de Los Yébenes Olvido Hormigos que no dimita por difundirse en la red un vídeo suyo de contenido erótico.

El pleno de ese ayuntamiento tiene en el orden del día de su reunión de mañana la petición de dimisión de la concejal tras circular en las redes sociales ese vídeo de carácter privado.

Después de conocer la intención de la edil, varios miembros de la cúpula del partido, así como diputados, senadores y otros representantes socialistas le están mostrado su apoyo en la red social Twitter bajo la etiqueta '#Olvidonodimitas'.

Así, Valenciano ha escrito en su cuenta personal de esta red: 'No dimitas por eso, Olvido. Ni se te ocurra. Yo apoyo a Olvido Hormigos'.

Por su parte, Madina ha señalado: '¡Basta ya de esa España de Bernarda Alba! Por favor, Olvido, no dimitas'.

La Ejecutiva provincial del PSOE de Palencia ha salido igualmente en su apoyo preguntándose por qué no dimiten 'los chorizos y corruptos', y entre los parlamentarios, la diputada canaria Patricia Hernández ha confiado en que la concejal no dimita 'por el puritanismo casposo'.

Asimismo, señala que se trata de un vídeo robado y expresa su apoyo a una mujer 'que sufre un acoso estúpido e hipócrita'.

El apoyo a la concejala llega también desde las filas del PP , la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha unido hoy a las muestras de apoyo a la concejala socialista.

A través de su cuenta de twitter, Aguirre se ha unido a la etiqueta #Olividonodimitas que circula en esa red social con el que los ciudadanos pueden mostrar el respaldo a la concejala.

Además, la también presidenta del PP madrileño ha añadido la frase 'En defensa de tu intimidad' a la etiqueta de respaldo a Hormigos.