ESCAPARATE

Vigo por el mundo

1.dos mas dos.
Qué mejor apoyo que el de la familia ¿verdad? Pues esto es lo que ha tenido nuestra actriz viguesa María Castro en el estreno de la obra de teatro en la que participa "Dos más dos", que se puede ver en el Teatro La Latina de Madrid con un estupendo elenco de actores.

María Castro en el estreno de la obra de teatro en la que participa "Dos más dos"
María Castro en el estreno de la obra de teatro en la que participa "Dos más dos"
Vigo por el mundo

Hasta allí se fueron las protagonistas de la serie de televisión "Seis hermanas", que son las hermanas en la ficción de María Castro, para apoyarla. Así que en la foto podéis ver a algunas de las seis, además de María a Marta Larralde, Celia Freijeiro, Carla Díaz y Paula Pina, que se sumó a la familia. Dos más dos, una entretenidísima comedia de parejas, llega a España en forma de adaptación teatral, tras haber arrasado en Argentina. A ver si podemos ver la obra en Vigo pronto.

2.Otro Vigo en Asturias.

20170805110256776
Y hablando de Marta Larralde, la actriz ha colgado en sus redes sociales esta curiosa foto de otro Vigo en Asturias, donde ha pasado unos días de descanso, que le hacen falta. La actriz está radiante y una dulce espera.

3.Vigo en Alemania.

20170805110259093
Siguiendo con la presencia de vigueses por el mundo, que sepáis que ya ha partido hacia Alemania el UM17 del equipo de la Universidad de Vigo, hacia Hockenheim en concreto, de la mano de Marcotran. El lunes el equipo entero viajará para participar en la Formula Student Germany que tendrá lugar del día 7 al 14. Ahora hay que estar atentos a las redes sociales de estos jóvenes con tanto talento para ver cómo va la competición que tanto esfuerzo ha costado. ¡Suerte equipo!


4.Groenlandia.

20170805110450278
La que está de vacaciones, que no de veraneo, es la alcaldesa de Porriño, Eva García de la Torre, que está pasando unos días en Groenlandia, según me han contado mis palomas en la comarca. Así que vendrá con las pilas cargadas para el nuevo curso.

5.Pez espada.

20170805111857694
Os traigo hasta aquí la original propuesta de la Organización de Palangresos Guardeses (Orpagu) que ha iniciado una campaña para que WhatsApp incluya entre sus emoticonos al pez espada e incluso ha colgado en sus redes sociales un dibujo para que la firma de mensajería instatánea lo tenga en cuenta. Pues vamos a apoyar esta singular iniciativa.

6.Diego Gago.

20170805112259839
Para terminar os traigo a Diego Gago, concejal en Vigo y presidente de Nuevas Generaciones, que ayer explicaba en una amplia entrevista que cuando llegó a este cargo en la provincia su abuelo Ignacio le recomendó que tuviera siempre preparada una frase, así que se compró un libro de citas. En la entrevista le preguntan ¿qué cambiaría del presidente? y dice "le haría del Celta de Vigo. No es cuestión menor: ha declarado que es del Deportivo", recuerda. Pasa la mitad de la semana en Vigo y la otra mitad en Madrid, donde acaba de instalarse en un piso compartido con el director del Injuve, el también vigués Javier Dorado. n