Escaparate

A tope para la temporada

A tope para la temporada
photo_camera A tope para la temporada

Ibiza, Cancún, Miami
Mientras una servidora cuenta las horas para irse de vacaciones, los hay quienes ya las han disfrutado de lo lindo. Muchos de los jugadores del Celta nos han puesto los dientes largos larguísimos en las últimas semanas con fotografías de sus estancias en Baleares, Miami, Argentina o el Caribe.

 Con sus familias, amigos y parejas, los celestes han desconectado y descansado, aunque eso lo tendrán que demostrar a partir de hoy cuando dé comienzo la pretemporada. Uno de los más esperados en Balaídos es Iago Aspas, el fichaje estrella de la temporada que regresa a Vigo seis años después tras pasar por Sevilla y Liverpool. El de Moaña estuvo unos días de relax en Ibiza y en Formentera con su novia gallega Jenni y exceltistas como José Enrique y Roberto Lago y sus respectivas parejas. Ya de regreso, este fin de semana el joven se dejó ver en la playa de A Xunqueira, donde unos amigos celebraron un festival de música dance, y viendo la competición de traineras este domingo desde el barco de las autoridades.
Orellana eligió Miami para disfrutar de sus vacaciones, en las que aprovechó para seguir haciendo deporte como mostró en su cuenta de Instagram montando en bicicleta con su mujer.
Envidia de la sana nos dio también Augusto, que se escapó a las paradiacas playas de Cancún con sus hijos y su mujer, mientras que Larrivey hizo un tour por América para disfrutar de su familia en su Argentina natal y disfrutar como un niño con un grupo de amigos en Walt Disney. 
2. al altar, de nuevo
Si ayer les hablaba de la boda de Thiago Alcántara, hijo del excéltico Mazinho, hoy les traigo otro enlace celeste, el de Fontás, que también se casó hace unas semanas y se suma a la larga lista de jugadores que pasaron por el altar en junio, ya oficialmente el mes de las bodas de futbolistas. El catalán pudo disfrutar de su 'honeymoon' en Cerdeña, tal y como dejó constancia en las redes sociales con un "La bella vita". 

3. pintores en potencia
Cambiando de tema radicalmente, hoy se estrenan varias consultas en el nuevo hospital de Vigo y repasando el archivo fotográfico de los últimos días, una de mis enviadas especiales del ámbito sanitario se ha percatado de lo original que es el área infantil, decorada con colores vistosos y zonas de juego para los más pequeños. Pero lo que más llama la atención es que de las paredes cuelgan cuadros que fueron pintados por niños de muy corta edad que reflejan la gran habilidad que tienen con el pincel. 
Por cierto, que hoy asistiré ala gala de los Vigueses Distinguidos y estaré muy atenta a todos los detalles para traerles novedades en las próximas semanas. 

Te puede interesar
Más en Escaparate