ESCAPARATE

Real como la vida misma

Todavía colea en el vecindario de García Barbón la visita del Rey Felipe VI al Círculo de Empresarios de Galicia.

El llamativo coche Real, con la matrícula con la corona, que aparcó delante del edificio durante las horas que duró el almuerzo.
El llamativo coche Real, con la matrícula con la corona, que aparcó delante del edificio durante las horas que duró el almuerzo.
Real como la vida misma


Ya se sabe, cada uno tiene su anécdota que contar. Entre ellas el llamativo coche Real, con la matrícula con la corona, que aparcó delante del edificio durante las horas que duró el almuerzo. Mucha seguridad a las puertas del garaje del vecindario, que también se quedó unas horas sin cubos de basura, pero todo salió muy bien.

3.Alba Alonso.

20170722130044076
Tengo que felicitar a la viguesa Alba Alonso que ha conseguido su objetivo de entrar como finalista en el programa "Eres impulso" de Fontvella, con su proyecto Realkiddys, lo que le permitirá acceder a formación para mejorarlo. ¡Ahora a por los dos premios en metálico para que el proyecto crezca!

4.la oreja de Van Gogh.

20170722125654891
En Vigo ha empezado la temporada de conciertos en el auditorio al aire libre de Castrelos, que abrió La Oreja de Van Gogh. El parque estaba llenísimo y el grupo quiso inmortalizar un concierto tan singular colgando en sus redes sociales la foto que os traigo a este Escaparate.  Como podéis ver no cabía un alfiler.

5. El sol.

20170722125700721
Esta semana tan intensa que termina hoy, llena de acontecimientos en la ciudad, se firmó el convenio entre la Universidad de Vigo y la Xunta que permitirá traer a la ciudad el Pergamino Vindel. Para ello la Universidad preparó un acto ante el Rectorado, en el campus. Aunque había una carpa preparada, justo en la primera fila no cubría a los invitados del sol. Así que en la foto podéis ver al alcalde tapándose la cara bajo un sol de justicia a mediodía.

6. Cena de AJE.

20170722132209275
Aje Vigo y Pontevedra celebró en el Club de Golf Ría de Vigo de Domaio una cena de verano. La jornada empezó con una clase de golf. Asistieron 20 jóvenes empresarios de Vigo y Pontevedra. Entre ellos, Álex Cabo, presidente de Aje, Jose Redondo, vicepresidente, y otros emprendedores.

7.The Pretenders.

el llamativo coche Real, con la matrícula con la corona, que aparcó delante del edificio durante las horas que duró el almuerzo.
Pero aún más lleno estuvo el jueves el concierto de los míticos The Pretenders, que aprovecharon su visita a Vigo para hacerse unas fotos por la zona del Náutico. En la foto podéis ver a uno de los integrantes del grupo, Martin. Parece que el grupo hizo algunas peticiones para su estancia en la ciudad y el concierto pero fueron muy generosos a la hora de apoyar Cíes Patrimonio de la Humanidad. La vocalista Chrissie Hynde hizo un parón entre canción y canción para decirlo en público.