Escaparate

Morriña celeste

20181227_130155
photo_camera Papá Noeles


Que levante la mano el que no haya tirado de archivo fotográfico estas fiestas.

El que lo hizo fue el exjugador del Celta Patxi Salinas que buscando y buscando se encontró con esta entrañable instantánea de hace muchos años en la que posa vestido de Papá Noel junto con otros tres excélticos. ¿Los reconocen? Retaba el vasco a sus seguidores de Instagram. Un sonriente Vlado Gudelj, balón en mano, Alejo Indias y Javi González le acompañan.

Regalos de hace 20 años

20181227_130235
La morriña también invadió a otro exfutbolista del Celta y no es otro que Alexander Mostovoi, que hace unos días compartía en las redes sociales unas fotografías que le habían hecho sus fans hace más de 20 años ,como esta con la joven viguesa Rocío Parada a la que el Zar agradeció el cariño que le mostró en sus años en Balaídos. 

Navidad en egipto

20181227_132140
No dejamos la época dorada del Celta, en la que otro jugador brilló. Es Valery Karpin, que está disfrutando como nunca de su reciente paternidad y lo hace en familia felicitando las Navidades desde Egipto con su mujer y su hija más pequeña.

Cumpleaños celeste

20181228_105810
Leyenda, carisma, corazón gol, delantero. Son solo algunos de los cariñosos calificativos que el Real Club Celta da a su delegado, Vlado Gudelj, que acaba de cumplir 52 años. El equipo aprovechó la fecha para hacer pública la felicitación, a la que nos sumamos desde este escaparate, con una fotografía de su paso por el equipo vigués como jugador.

Bautizo y reencuentro

20181227_13045820181227_130418
Y en plenas fiestas navideñas, Iago Aspas y su pareja Jenni Rueda han celebrado el bautizo de su hija Mía, que acaba de cumplir dos meses y sus padres aprovecharon el acontecimiento para mostrar unas fotografías con su otro hijo, Thiago. En la celebración, en Moaña, no faltaron dos de los grandes amigos de Aspas, el también jugador del Celta Hugo Mallo y el excéltico Roberto Lago, que disfrutaron de un bonito día entre familia y amigos. ¡Enhorabuena!

Plantando árboles

20181227_130208
Dejamos ya el fútbol pero no las Navidades porque la que ha estado pasando unos días en la ciudad es la actriz viguesa Marta Larralde que aprovechó su paso por Vigo para participar en una acción solidaria promovida por la empresa Mi mami es lista para reforestar los montes quemados con árboles autóctonos. La joven no falló en su cita con el running y en su paseo por Samil, donde se le pudo ver muy bien acompañada de su hijo y con un sol radiante.

Preparativos de boda

20181227_133205
La que también se ha escapado unos días a Vigo es la bloguera de moda Alexandra Pereira, conocida mundialmente como Lovely Pepa, que como  ya les hemos contado en este escaparate se va a casar el próximo año y está metida en plena faena de preparativos y con el vestido ya en mente. La joven tampoco ha podido resistirse a pasear por la playa, en este caso por O Vao, con su prometido y su padre y ha contado a sus seguidores que su boda será el próximo mes de julio y que la van  a celebrar en Madrid, ciudad en la que vive con su pareja, el libanés Ghassan Fallaha.

Navidad al sol de samil

20181227_130222
La que tampoco pudo resistirse a pasear por la playa fue  la presentadora Carlota Corredera, que presumió del buen tiempo que acompaña a la Navidad en Vigo con un posado en Samil y las Islas Cíes de fondo. 

Cumpleaños en familia

20181227_132952
El que no para con las celebraciones es el delegado del Consorcio de la  Zona Franca, David Regades, que hace unos días cumplió 45 años y lo celebró en muy buena compañía, con su mujer y sus hijas. ¡Felicidades!

Nadal a la italiana

20181228_110443
Hasta la vecina Italia viajó la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, para disfrutar de parte de las Navidades con su hijo, el jugador de fútbol Iago Falque, que estuvo también arropado por su padre. Silva aprovechó el viaje para presenciar un partido del Torino, que ganó,y soportó unas gélidas temperaturas.

Pingüino inocente

Un pingüino perdido llega a Canido, cuenta el  Club Marítimo
Que sí, señores, que la imagen del pingüino en Canido publicada el pasado viernes en este diario era una inocentada. El Club Marítimo de Canido contó la historia del animal que había aparecido en la costa, donde fue rescatado por un pescador. Les diré que alguno hasta se lo creyó.

Te puede interesar
Más en Escaparate