ESCAPARATE

Merecidos homenajes

Por si no estáis muy al tanto os informo que la actual edición de Operación Triunfo es la más gallega que nunca ha habido con tres participantes de la comunidad, aunque ninguno de Vigo.

Homenaje de joyeros.
Homenaje de joyeros.
Merecidos homenajes

Atlantico 78


Se trata de Miriam Rodríguez, de Pontedeume; el ourensano Luis Cepeda y el compostelano Roi Méndez, integrante de la orquesta Olympus, que ha puesto de moda la palabra "sapoconcho". Tras pronunciarla en la tele se convirtió en la más buscada en la diccionario de la Real Academia Galega. 

Homenaje de joyeros.

Homenaje de joyeros.
Joyería Aneis de Vigo, Ramón Joyero de Arcade, Joyería Palamios de Pontevedra y Joyería Enrique Avilés de Cangas fueron los cuatro homenajeados del sector de la joyería de la provincia al superar los 25 años de trayectoria en la celebración del patrón, San Eloy. Felicidades a todos.


.25 años de servicio.

Atlantico 80
Cinco de los empleados de Recambios Ochoa recibieron estos días el homenaje de la empresa tras más de 25 años en la compañía viguesa. La empresa cumplirá en 2018 sus primeros 40 años desde la fundación y los hijos de Eusebio Ochoa López también homenajearon al fundador y le entregaron una placa con la leyenda "A quien tuvo el atrevimiento de imaginar y la valentía de hacerlo realidad". Muy emocionante para todos.


Santa Bárbara.

Atlantico 82
Pues para quien no lo sepa, Santa Bárbara, además de patrona de los mineros, es también de las estaciones de servicio. Así que más de 150 profesionales del sector en la provincia se reunieron estos días para celebrarlo con el presidente de la asociación provincial, Benigno Redondo, al frente y con la presencia del director xeral de Enerxía e Minas de la Xunta, Ángel bernardo Tahoces.