ESCAPARATE

La marca personal

Viejos conocidos.
Viejos conocidos.
La marca personal


¡La de vueltas que da la vida! El pasado lunes ofreció una conferencia coloquio en el Círculo de Empresarios el presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, José María Marín Quemada, y qué alegría se llevó cuando se encontró en la sala a la exsecretaria de Estado de Presupuestos y exconselleira de Facenda Marta Fernández Currás, que ahora es delegada en Galicia de E&Y. Marín Quemada tuvo a lo largo de la semana una intensa agenda en Galicia que empezó en Vigo pero también le llevó a Santiago.

2. una de premios.
La agencia viguesa Torres y Carrera fue elegida como finalista de los Sabre Awards Emea en la categoría de mejor agencia de comunicación ibérica del año. Hasta Londres se desplazaron sus responsables, las periodistas Paula Carrera y Emma Cid, para asistir a la gala y colgaron esta foto en Twitter que traemos al Escaparate de hoy. ¡Enhorabuena!

3. paula fdez ochoa.
Y ahora una recomendación. La especialista en marketing jurídico y marca personal Paula Fernández Ochoa estará en Vigo el próximo 9 de junio en el Círculo de Empresarios de Galicia y es una cita para no perderse, para descubrir de primera mano y de forma práctica las tendencias, retos y oportunidades de gestionar la marca personal y convertirse en la opción elegida en el mercado. Por cierto, que es requisito imprescindible para inscribirse llevar calcetines de colores, así que la cosa promete.

4. microcatrorelatos.
Ya tenemos ganadores del concurso MicroCatrorelatos, cuya final se celebró en el Café de Catro a Catro. Se trata de Francisco Fernández, autor del relato “As balas de Koch”, elegido finalista en la primera eliminatoria, y Julia Tomé, autora del texto “Desacougo azul“, que resultó finalista en la cuarta eliminatoria. Un original fue elegido por el jurado, integrado por Clara do Roxo, Amadeo Cobas, Mari Carmen Casal y Ángela Costas, y otro por el público. Fueron un total de 67 los relatos presentados a esta quinta edición del concurso, organizado por el Café de Catro a Catro y la asociación cultural 4 Patacos y la colaboración de las editoriales Galaxia, Xerais y Elvira. n