ESCAPARATE

Empezamos con buen pie

Campanas de boda.
photo_camera Campanas de boda.

Campanas de boda. Entre sorprendida y emocionada se siente una servidora al enterarse de que el noviazgo entre el exjugador celeste  Jota Peleteiro y la modelo Jessica Bueno no sólo se mantiene tan inquebrantable como el primer día sino que parece que finalmente antes de que acabe el año se sellará oficialmente pasando por el altar.

 El notición de la boda ha sido portada en la última semana de las revistas del corazón y de varios programas televisivos en los que se comenta que la pareja se casará en Marbella  entre noviembre y diciembre. De momento, hay pocos detalles del enlace que saltó después de que ambos se trasladaran a Londres para buscar un piso, ya que el jugador fue traspasado al Brendfort inglés. El jugador, de 23 años, está en uno de los mejores momentos de su vida, al haber, asegura en las redes sociales, cumplido uno de sus sueños y dentro de poco (eso ya es cosecha propia, otro de ellos).   Antes de marcharse, el jugador, cedido al Eibar la pasada temporada, tuvo  unas bonitas palabras de agradecimiento tanto al Celta como al último equipo en el que estuvo. Por su parte, la modelo espera poder mantener la custodia compartida del hijo que tiene con Quico Rivera (para mí siempre será Paquirrín) y que el primogénito de Isabel Pantoja no le ponga obstáculos en sus nuevos planes de crear una familia en Londres. Lo importante es que Jota y Jessica no cuentan con impedimentos legales para casarse puesto que aunque Quico y la modelo llegaron a anunciar su boda, finalmente ésta no se materializó nunca. Enhorabuena a los novios.

Misión cumplida.


Las dos moteras aventuras que emprendieron ruta desde Vigo hacia Tavullia (el pueblo de Valentino Rossi) han conseguido su propósito. Parecía imposible pero se han recorrido los 2.500 kilómetros en menos de un mes en una moto de  125 sólo para cumplir el sueño de su vida. Con un presupuesto de 20 euros diarios y la ayuda y el apadrinamiento de amigos y moteros, las dos viguesas, Fátima y Raquel  han llegado justo a tiempo para asistir al Gran Premio  de Misano en San Marino.

Te puede interesar
Más en Escaparate