MALú

Castrelos se volcó con Malú

Malú cuativó al público de Castrelos con una propuesta fresca y llena de ritmo, interpretando sus grandes éxitos pero también los nuevos temas de su último disco.
photo_camera Malú cuativó al público de Castrelos con una propuesta fresca y llena de ritmo, interpretando sus grandes éxitos pero también los nuevos temas de su último disco.

La noche fue cómplice de la cantante madrileña que presentó ayer en el auditorio vigués los temas de su último trabajo en la “Gira Si”, arropada por siete músicos sobre el escenario

Con una puesta en escena renovada y un montaje visual espectacular, salió Malú al escenario de Castrelos en medio de las ovaciones de los asistentes.
Eligió el negro para su primera indumentaria con un look rockero que mantendría en los sucesivos cambios de vestuario, destacando el traje con cristales de swarovski. La cantante madrileña estuvo arropada por los siete músicos que la acompañan en la “Gira Si”: Paco Beneyto, a la batería; Yago Salorio, en el bajo; José Sánchez, Carlos Calzada y Julián Olivares, en las guitarras; Rubén García, con los teclados y haciendo coros, Yaiza García. La acústica de Castrelos no decepcionó y los  miles de espectadores que se acercaron a disfrutar del concierto, pudieron seguir el recital tanto desde la zona de pago como desde las gradas. Así, los más entregados vivieron con emoción cada una de las interpelaciones de la artista.
“Ni un paso atrás” y “Te conozco desde siempre” fueron los temas que rompieron el hielo. Antes de arrancar con el tercer tema, agradeció a los presentes su asistencia y les deseo una buena noche. Interpretó nuevas canciones como su primer single “A Prueba de Ti” o “Me Fui”, pero su repertorio también incluyó temas ya convertidos en clásicos por sus seguidores como “Ahora tú”, “Aprendiz”, “Vuelvo a Verte” o la nominada a los Grammy Latinos “Sólo el amor nos salvará”. Para despedir eligió las más aplaudidas “Blanco y Negro” y “Como una flor”. 
La propuesta que hizo Malú fue algo más que un concierto. El staff de la artista, compuesto por 40 profesionales entre técnicos y músicos, ofreció todo un derroche de luz y efectos visuales. El diseño de la escenografía para toda la gira lleva la firma de Luis Pastor.  Los responsables del montaje estuvieron trabajando desde las 8 de la mañana para dejarlo todo listo. Una vez concluido, el sello de Pastor se dejó sentir en el dinamismo, el cambio constate y la espectacularidad de la puesta en escena, que hizo brillar aún más el potencial de voz que la cantante lució en cada interpretación. 
Malú  convenció en Castrelos y mantuvo el nivel al que ya tiene acostumbrados a sus seguidores vigueses.

Te puede interesar
Más en Escaparate