ESCAPARATE

A por el nuevo curso

Un baile para empezar.
Un baile para empezar.
A por el nuevo curso


La música es la mejor compañera de viaje y con ella el baile. El alcalde, Abel Caballero, lo sabe bien y cada vez que puede se marca unos pasos. ¡Y no lo hace mal! Ayer fue una de esas ocasiones, en la inauguración de un cruceiro en la iglesia de Santa Mariña de Cabral aprovechó la presencia de unos gaiteiros para bailar un poco con la presidenta de la Diputación, Carmela Silva.

2. autor revelación.

ATLANTICO_59
Y con el inicio del curso vuelven las presentaciones de libros. El ourensano Daniel Cid estará el martes en El Corte Inglés (20 horas, planta 7) para presentar su novela "La gabardina azul", que tiene como escenario Vigo y las Cíes. El autor es también profe de Primaria y cuenta la historia de Roberto, un joven que trata de salir de la espiral de excesos en la que se encuentra sumergido. Daniel Cid ha sido el autor revelación de Amazon el año pasado.

3. talleres de empleo.

ATLANTICO_58
También ha retomado la actividad la formadora viguesa Yolanda Fortes, que tiene entre manos tres talleres prácticos para quien esté buscando empleo. Uno es sobre marca personal (el día 27), otro sobre cómo preparar un curriculum que llame la atención (el día 28) y el tercero de análisis práctico de una entrevista de trabajo (el día 29). Yolanda Fortes es incansable en esto de la formación desde su Consultora Espíritu Valente. Toda la info en yolandafortes.com.

4. babyshower.

ATLANTICO_60
La actriz viguesa Marta Larralde está a punto de ver la carita a su bebé y para tenerlo todo preparado ha invitado a sus mejores amigas, las actrices de "Seis hermanas" entre las que también está la viguesa María Castro, a un "babyshower", una fiesta en la que se prepara la bienvenida del nuevo miembro de la familia. Cómo podéis ver en la foto están todas guapísimas y especialmente Marta. Las chicas tienen una nueva amiga (en la foto de espaldas) que es la pequeña de María Castro.

5. marisco en barcelona.
Por cierto, ayer se celebró en Barcelona una singular Fiesta del Marisco, organizada por Grupo Hotusa y el Concello do Grove. Seguro que disfrutaron. n