ECONOMÍA

Los vigueses Boardfy elegidos mejor startup de Galicia en 2017

Lavin Luis y Fernando Gómez.
Lavin Luis y Fernando Gómez.
Los vigueses Boardfy elegidos mejor startup de Galicia en 2017

La empresa viguesa Boardfy, desarrolladora de una plataforma en la nube que vigila precios en Internet ha recibido el premio a la mejor Startup de 2018 de Galicia, promovido por el Cluster Tic Galicia.
Este premio fue entregado durante el LaconNetwork en el que también destacaron finalistas como ConverFit, una empresa que permite personalizar las experiencias de compra en tiendas online o Situm, una tecnología que permite la localización y navegación en interiores.
"Estamos muy orgullosos por haber ganado este premio, ahora toca trabajar más e ir a por el siguiente" comenta Fernando Gómez, cofundador de Boardfy.
Esta es una plataforma de "Price Intelligence" que analiza más de 100 millones de precios al mes, permitiendo a las tiendas online y vendedores en marketplaces como Amazon o Ebay, automatizar sus cambios de precios con el objetivo de vender más y aumentar sus márgenes.
Boardfy fue uno de los proyectos seleccionados por la aceleradora ViaGalicia de Zona Franca y fue fundada por Fernándo Gómez y Lavin Luis en 2016. Tiene sede en Vigo y oficina en Barcelona.