MAGNA COMPRA VIZA AUTO

El CTAG fue una de las claves que decantó al gigante Magna

photo_camera La estructura del asiento, que fabrica Viza en Porriño.

La canadiense Magna tiene 12 plantas de fabricación de asientos completos en Europa pero solo una factoría de armaduras de asientos, segmento que es la especialidad de Viza

nnn Viza es uno de los fundadores y principales clientes del Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) en Porriño y sus capacidades para el desarrollo fue uno de los elementos clave y de los principales valores que apreció Magna para decidirse a comprar Viza.
"Nosotros no tenemos muchas capacidades de asientos en Europa y con Viza podemos multiplicar nuestra producción", explicó Rainer Behrens, vicepresidente de Magna Seating Europa. "Pensamos que tiene mucho que aportar el saber hacer de aquí", precisó en relación al CTAG.
El director general de Viza, Antonio Vega, añadió que Magna tiene 12 plantas de fabricación de asientos completos en Europa pero solo una planta de fabricación de armaduras de asientos, "nosotros somos especialmente fuertes, nuestra especialidad es la armadura de asientos, así que encajan nuestras capacidades con las necesidades de fabricación de armaduras que tiene Magna", subrayó.
Rainer Behrens añadió que Viza "complementa muy bien y puede ser la clave del éxito del negocio porque puede integrarse muy bien en lo que ya ofrecemos a nuestros clientes", concluyó. 

20181218163918332

Te puede interesar