PRIMERA DIVISIÓN

El Villarreal pierde la ocasión de empatar

El Getafe ganó ayer en Villarreal en un partido intenso de principio a fin, pero frenético en sus últimos minutos, ya que Ángel hizo el 1-2 en el minuto 89 y Toko Ekambi falló un penalti en la prolongación que habría supuesto el empate a dos.

El delantero Jorge Molina, salvando ayer la entrada de Funes Mori.
El delantero Jorge Molina, salvando ayer la entrada de Funes Mori.
El Villarreal pierde la ocasión de empatar


El equipo madrileño se mostró como un equipo intenso y combativo, pero el Villarreal, pese a no completar un gran partido, llegó con posibilidades de no perder a los últimos minutos, favorecido por el gol en propia meta de Cabrera, pero fue incapaz de aprovechar la oportunidad de al menos igualar el encuentro. 

Villarreal: 
Asenjo, Mario Gaspar, Funes Mori, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Cáseres, Iborra (Bacca, m. 70), Samu Chukwueze (Toko Ekambi, m. 57), Fornals, Cazorla y Gerard Moreno.
Getafe: 
Soria, Foulquier (Bruno, m. 73), Djené, Cabrera, Antunes, Arambarri, Maksimovic, Portillo, Cristóforo (Samu Saíz, m. 69), Jorge Molina (Ángel, m. 86) y Mata.
Goles: 
0-1, m. 51: Jorge Molina. 1-1, m. 75: Cabrera, en propia meta. 1-2, m. 89: Ángel. 
Árbitro: 
Estrada Fernández (comité catalán). Amonestó por el Villarreal a Álvaro en el primer tiempo mientras estaba en el banquillo y a Gerard Moreno, Jaume Costa y Toko Ekambi y por el Getafe a Foulquier y Arambarri. Expulsó al segundo entrenador del Villarreal, Pedro Rostoll (m.79).