FÚTBOL

El Villarreal arranca un empate en Viena

Un Villarreal sin brújula y con la pólvora mojada arañó un empate (0-0) en Viena ante un Rapid que superó por simple fe a los castellonenses en la cuarta jornada de la Liga Europa.

Gerard Moreno del Villarreal
Gerard Moreno del Villarreal
El Villarreal arranca un empate en Viena


El equipo español, muy irregular, se dejó dos puntos en Viena al fallar Gerard Moreno una oportunidad a puerta vacía en los últimos segundos del encuentro. Ese fue el más grave, pero no el único, fallo del Villarreal en un partido en el que el Rapid de Viena salió con intensidad y agresividad, con la intención de ofrecer ante su público una cara muy distinta al 5-0 encajado en España hace dos semanas. Los verdiblancos controlaron esos primeros minutos, pero no marcaron. 

Rapid: 
Strebinger; Müldür, Sonnleiter, Dibon (Bolingoli, min. 75), Potzmann; Berisha, Ljubicic, Schwab, Ivan; Murg (Knasmüllner, min. 46), Pavlovic (Martic, min 90)
Villarreal: 
Andrés Fernández; Mario Gaspar, Bonera (Mori, min. 46), Víctor Ruiz; Pedraza, Santi Cazorla, Cáseres, Raba (Fornals, min. 75), Layún (Ekambi, min. 61); Sansone, Moreno
Árbitro: 
Srdjan Jovanovic (Serbia). Mostró tarjeta amarilla a Cáseres, Layún, Pedraza y Fornals del Villarreal y a Schwab y Berisha y Sonnleitner por el Rapid de Viena.
Incidencias: 
Partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europa, disputado en el estadio Allianz Stadion de Viena ante la presencia de alrededor de 22.000 espectadores.