primera división

Victoria y lavado de cara

Luka Modric (d), celebra con el centrocampista brasileño Carlos Enrique Casimiro (i)
photo_camera Luka Modric (d), celebra con el centrocampista brasileño Carlos Enrique Casimiro (i)

El Real Madrid venció ayer al Sevilla con los goles de Casemiro y Modric tras el descanso

Un gran gol de Casemiro y otro de Modric dieron la victoria ayer al Real Madrid, que derrotó por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva doce derrotas seguidas. Cuando parecía que la falta de gol congelaría la mejoría del Real Madrid, Casemiro apareció a doce minutos del final para cambiar de golpe el panorama. Los de Solari necesitaban un triunfo que les hiciera recuperar la autoestima perdida y la pugna por la tercera plaza, con la obligación de no perder el tren de la Liga.
El Real Madrid se quiso imponer en el arranque y, por momentos, alejó al Sevilla. Fueron quince minutos en los que hizo todo bien menos la definición, mostrando falta de pegada. El Sevilla achicaba, nervioso con el balón y sin sufrir en exceso, creciendo en cuanto tuvo más posesión. 
Tras la reanudación, el Real Madrid salió en tromba, dominando el encuentro. Fueron momentos de clara mejoría de imagen de los merengues, pero sin gol. Solari miró a su banquillo y sólo le quedaba encomendarse a Isco. La fe del Real Madrid tuvo su premio con Casemiro, que firmó un derechazo desde 30 metros, al que siguió el tanto de Modric. Amplió el marcador en un necesitado triunfo. 

Real Madrid:
Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos (Valverde, m. 88), Modric; Lucas Vázquez (Isco, m. 77), Vinicius y Benzema.
Sevilla:
Vaclík; Carriço, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Escudero (Bryan, m. 86); Ben Yedder (Promes, m. 71) y André Silva (Munir, m. 75).
Goles:
 1-0, m. 78: Casemiro. 2-0, m. 92: Modric.
Árbitro:
Mateu Lahoz (colegio valenciano). Amonestó a Casemiro (m. 61) y Ceballos (m. 65), por el Real Madrid; y a Carriço (m. 30), Banega (m. 54) y Kjaer (m. 85), por el Sevilla.
Incidencias:
Encuentro correspondiente a la vigésima jornada de Primera División disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 68.232 espectadores.

Te puede interesar