primera división

Victoria en el Sánchez Pizjuán

Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol ante Girona
photo_camera Los jugadores del Sevilla celebran el segundo gol ante Girona

El Sevilla logró ayer una nueva victoria (2-0) en su estadio, en esta ocasión ante el Girona, defendiendo la segunda posición en una tabla muy apretada en la zona alta, en un partido en el que la formación andaluza tuvo paciencia para superar en la segunda parte a un rival que mostró muy buenas maneras hasta que encajó el primer tanto. 


En un inicio, el partido estuvo muy abierto, con el conjunto gerundense sin tener ningún reparo en irse con descaro hacia la portería de Vaclik y el equipo sevillano salir a la contra para plantarse rápido en las inmediadiones del guardameta Gorka Iraizoz. 
En la segunda mitad el Sevilla empezó un tanto dormido pero se encontró con un penalti a favor de Juampe Ramírez al portugués André Silva y que transformó el argentino Éver Banega a los 55 minutos.
El 1-0 dispuso un nuevo partido con el Girona más atrevido y el Sevilla, a la contra, con ganas de encontrar un segundo tanto que dejara encarrilado el choque, gol que logró a los 64 minutos por mediación de Sarabia no sin antes consultar con el VAR la validez del tanto.

Sevilla:
Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer (Mercado, m. 78), Sergi Gómez, Escudero (Promes, m. 89); Sarabia, Éver Banega, Roque Mesa; Ben Yedder (Arana, m. 92) y André Silva.
Girona:
Gorka Iraizoz; Pedro Porro, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe; Valery (Doumbia, m. 70) (Granell, m. 81), Pere Pons, Douglas Luiz (Aleix García, m. 62), Borja García; Portu y Cristhian Stuani.
Goles:
1-0, M.55: Éver Banega, de penalti. 2-0, M.64: Sarabia.
Árbitro:
Guillermo Cuadra Fernández. Amonestó al visitante Valery (m.33) y a los locales Banega (m.84) y Sarabia (m.89).

Te puede interesar