PRIMERA DIVISIÓN

El Valencia gana 'in extremis'

 Un gol en el minuto 90 del central Rubén Vezo, en el primer partido completo que ha disputado con la camiseta del Valencia, permitió la remontada de su equipo ante el Granada, un rival que se mostró muy incómodo para los locales durante todo el encuentro.

Los jugadores del Valencia celebran el tanto definitivo.
Los jugadores del Valencia celebran el tanto definitivo.
El Valencia gana 'in extremis'


El gol en el último minuto propició que el Valencia diera también un nuevo paso adelante en su remontada en la clasificación tras un partido en el que el Granada demostró la calidad de sus jugadores, aunque ésta no fue suficiente para mantener el punto que se les escapó en el último instante.
Es cierto que el Valencia buscó el triunfo más que el Granada, pero también que encontró premio cuando parecía que la igualada iba a ser inamovible.
La segunda parte empezó con el gol de Piti, que batió en un tiro cruzado con la derecha la meta de Alves tras una indecisión defensiva en un balón sin peligro.
Pese a que al Valencia no le sobraba la tranquilidad, el equipo fue capaz de jugar cada vez más cerca de la meta de Roberto y tras un buen centro de Feghouli apareció el oportunismo de Alcácer para establecer el empate y, en la última acción del partido, Vezo remató una falta lateral para hacer el 2-1.

Valencia: 
Alves, Barragán, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita (Paco Alcácer, m.53), Feghouli, Dani Parejo, Fede Cartabia (Míchel, m.73) y Vargas (Jonas, m.59).
Granada: 
Roberto, Nyom, Coeff, Murillo, Bryan Angulo, Recio, Iturra, Fran Rico (Falau, m.21), Piti (Foulquier, m.85), Brahimi (Pereira, m.68) y El Arabi.
Goles:
0-1, m.47: Piti; 1-1, m.63: Alcácer; 2-1, m.90: Vezo.
Árbitro: 
González González (castellano-leonés). Amonestó a Keita, Fede Cartabia, Parejo, Míchel, Alcácer, Murillo, Iturra y Nyom.
Incidencias: 
Partido disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.