fútbol

Una faena de aliño blanca

Moi Gómez persigue a Modric durante el partido de ayer.
photo_camera Moi Gómez persigue a Modric durante el partido de ayer.

El Real Madrid hizo lo justo para llevarse un triunfo del campo del colista Huesca

El Real Madrid se llevó ayer la victoria del estadio de El Alcoraz con una imagen muy lejana a la de un campeón de Europa y mantiene el pulso con sus más directos rivales en la lucha por el título de Liga, mientras que el Huesca prolonga su negativa racha hasta los catorce encuentros sin ganar. Al conjunto madrileño, presionado por las victorias logradas el sábado por el  Barcelona y el Atlético de Madrid, no le tembló el pulso, como ocurrió en la anterior salida al campo del Eibar, aunque el juego que exhibió fue pobre, además de mostrar poca ambición para intentar sentenciar un partido en el que era muy superior, para evitar sustos.
El Huesca puso coraje y entrega y, especialmente tras el descanso, merodeó el área merengue resistiéndose a perder; pero, como suele ocurrir contra equipos muy superiores, le faltó efectividad para haber hecho daño al campeón de Europa.
La esperanza le duró poco a los propietarios del terreno ya que una cabalgada del lateral derecho, Álvaro Odriozola, por su banda sirvió para ponerle un centro medido por alto a Gareth Bale que éste empalmó a la red. El Real Madrid, tras el gol, intentó gastar las energías justas. Y lo logró.

S.D. Huesca:
Jovanovic; Miramón, Pulido, Exteita, Insua, Ferreiro (Gürler, min.76); Moi Gómez, Aguilera (Melero, min.19), Rivera; "Cucho" Hernández y "Chimy" Ávila (Longo, min.85).
 Real  Madrid:
Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Marcos Llorente, Ceballos (Valverde, min.58); Lucas Vázquez, Modric (Isco, min.66), Bale (Marco Asensio, min.76); y Benzema.
Gol:
0-1, m.8: Bale.
Árbitro:
Melero López (Comité Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a "Chimy" Ávila e Insua, por los locales, y a Carvajal y Ceballos por los visitantes.
Incidencias:
Partido correspondiente a decimoquinta jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Alcoraz de Huesca que registró un lleno con 7.341 espectadores. 

Te puede interesar