primera división

El Sevilla fue más efectivo

Bacca marcó el primer gol.
photo_camera Bacca marcó el primer gol.

El Sevilla se llevó el premio de Cornellá-El Prat con dos goles en veinte minutos, de Bacca e Iborra, pese a no anular nunca al Espanyol, que buscó la remontada con insistencia, pero que se quedó a medio camino con un tanto de Stuani en el minuto 60.


El choque quizá hubiera sido distinto si el árbitro hubiera pitado penalti de Coke por derribar a Montañés al final de la primera parte. La igualdad fue constante. El mérito de los de Emery fue aprovechar mejor sus buenos momentos, que no es poco. La mejor versión del Espanyol no llegó hasta verse acorralado con el 0-2.
Tras el 1-2 de Stuani, a los catalanes no les faltaran ocasiones para la remontada. La más clara llegó en el 71, una asistencia del propio delantero uruguayo para Sergio García que examinó los reflejos del portero y la atención de los centrales, aunque el disparo fue forzado y flojo. El control y la iniciativa era local, pero no bastaba.
El planteamiento defensivo del Sevilla cerró huecos y despejó el peligro constante con solvencia en el tramo final del encuentro.

Espanyol: 
Kiko Casilla; Javi López, Álvaro, Colotto, Víctor Álvarez; Abraham (Joan Jordán, min.70), Víctor Sánchez; Stuani, Salva Sevilla (Lucas Vázquez, min.57), Montañés (Jairo, min.80) y Sergio García.
Sevilla: 
Barbosa; Coke (Figueiras, min.83), Pareja, Carriço, Navarro; Iborra, Krychowiak; Vidal, Denis (Banega, min.71), Vitolo (Deulofeu, min.71) y Bacca.
Goles: 
0-1, min.33: Bacca; 0-2, min.56: Iborra; 1-2, min.60: Stuani.
Árbitro: 
Undiano Mallenco. Amonestó a Colotto, Vitolo, Casilla, Víctor Sánchez y Lucas.

Te puede interesar