PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla desperdicia otra ocasión

El Sevilla desperdicia otra ocasión

El Sevilla, que acumula ya seis jornadas sin ganar, perdió en esta ocasión una gran oportunidad para hacerlo al no pasar del empate a cero ante un Valencia que fue mejor en la primera mitad y que jugó gran parte de la segunda con diez por la expulsión del portugués Ricardo Costa.
Los locales llegaron a desperdiciar un penalti que lanzó el croata Iván Rakitic y siempre se mostraron muy desorientados ante un rival que en la segunda parte se conformó con el punto.
El partido se presentó interesante para conocer el que se hacía dueño de la séptima plaza entre dos equipos empatados a 31 puntos, pero que además habían sido superados provisionalmente en la clasificación tras la victorias en esta jornada del Espanyol y el Levante.
Se le pusieron bien las cosas al Sevilla cuando, a la hora de partido, el colegiado catalán Alfonso Álvarez Izquierdo señaló penalti por derribo de Javi Fuego a Cheryshev, aunque Rakitic, en el lanzamiento, se encontró con la parada del meta brasileño Diego Alves.
Los locales, ante la inferioridad numérica del adversario, sí tomaron el mando del choque pero siempre con acciones espesas que no llevaron demasiado peligro. 

 Sevilla: 
Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja (Gameiro, m.59), Alberto Moreno; Iborra (Cristóforo, m.87), Carriço; Reyes (Cheryshev, m.59), Rakitic, Víctor Machín 'Vitolo'; y Bacca.
Valencia: 
Diego Alves; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Javi Fuego, Dani Parejo (Joao, m.82); Feghouli, Vargas, Fede (Senderos, m.54); y Paco Alcácer (Keita, m.70).
Árbitro: 
Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Expulsó al valencianista Ricardo Costa por doble tarjeta amarilla, (m.50), y al sevillista Cheryshev (m.93). Amonestó a los locales Coke y Víctor Machín, y a los visitantes Senderos, Javi Fuego, Dani Parejo , Vargas y Diego Alves.